//
Get Adobe Flash player
//

EXPRESO PALMIRA

EXPRESO PALMIRA

Con Expreso Palmira....llegas mejor ! 

 ESA ESTRECHA LINEA. . .

ESA ESTRECHA LINEA. . .

Los partidos anteriores en San Fernando dejaron un vacío en el hincha que solo podía ser llenado con una presentación fastuosa que debía ser hoy.

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Me voy para el Pascual!

 

Esta semana se tiro la pregunta, ¿recordas el día en que te diste cuenta del amor por América?......

 

Y vuelven a la mente aquellos recuerdos que me llenan el corazón, que alegran mi vida y que de una u otra manera marcaron este amor, le pusieron sello propio y se robaron gran parte de mi corazón.

 

 


Por lo general el futbol para muchos en épocas anteriores o en esos años casi siempre era los días domingos y se convertían en días sagrados, en domingo de paseo al pascual y te levantabas y desayunabas y toda la mañana solo te preparabas para ir a ver al más grande. Como aun no laborábamos y si por ahí estabas o castigado o pelado, que problema para la boleta y hablo para quienes nos toco pelear para conseguir la tan anhelada boleta que por la época eran precios módicos, pero que igual se tornaban casi un problema conseguir esa plata pero este amor lo hacía posible, te rebuscabas, peleabas e incluso pedias la popular liga pero que llegabas al pascual, llegabas….
Y el resultado, mmmmm…te acuerdas? si claro, si ganabas toda la semana era especial, pero si por ahí las cosas no salían bien que tormento de semana y puteabas y zapateabas y te daba malgenio y llorabas y te disgustabas pero igual el próximo domingo ahí estabas, claro te cuestionaban en casa, deja el malgenio que es un partido, pero cuando llegaron a entender de esta pasión ya a tu alrededor se dieron cuenta que era imposible tratar de cuestionarte algo que tuviese que ver con el rojo.
Amor, pasión, fanatismo, entusiasmo, quizás hoy aun no lo podas explicar, lo único cierto es que desde aquel día en que te enamoraste de estos colores, no los soltaste jamás, te han sacado lagrimas de dolor, de alegría pero te has vuelto aun más constante, contas los días para verlo y el amor de madre y el amor por este América, por momentos se confundía y si no te dejaban ir, te volabas pasara lo que pasara y llegabas tarde y si por ahí te acordabas hacías las tareas del lunes a las carreras, bien o mal pero ya era deber cumplido viste a tu América del alma.

 


Y porque todo esto, porque el domingo vuelve la alegría, quien dijo sol, quien dijo pereza, quien dijo no hay plata, señores el equipo está respondiendo, dejemos los problemas atrás y vamos a la cancha a alentar a saltar, a gritar los goles del rojo, saltemos gritemos con respeto y con orgullo por el rojo, el domingo una vez más, estamos todos invitados, con preliminar a bordo, con la familia en pleno, señores el domingo es el día, vuelve la mecha a su templo, lo esperamos para aplaudirlo y para acompañarle pase lo que pase……


Porque este amor es más fuerteeee….
Por eso te sigue esta banda ..que..que…???...que canta con el corazón…y todos vamos a dar la vuelta vamos a ser campeón….oooooooo¡¡¡¡¡¡….
RICARDO GALINDEZ- AMERICAENLARED.

Acceso de Usuarios

Próxima Fecha


En línea

Tenemos 17 visitantes y ningun miembro en Línea